Nuestros Campos
Nuestros campos se encuentran recubiertos con láminas de plástico que evitan que la fresa entre en contacto directo con la tierra reduciendo así la carga bacteriana. Las labores agrícolas se realizan bajo permanente supervisión de nuestro personal (altamente) calificado. Contamos con reservorios de agua (controlada) libre de contaminantes biológicos y químicos, que abastece al sistema de riego por goteo el cual nos permite además dosificar y controlar adecuadamente los nutrientes que van a las plantas.
LA COSECHA
La cosecha de nuestras fresas, frambuesas y moras pasan por un riguroso sistema de monitoreo y control de calidad. Al ser consideradas como productos altamente sensibles a la manipulación y con alto nivel de perecibilidad, realizamos la selección en el campo y recolección directa a los envases de consumo final.
EL PACKING
Nuestro Packing recepciona la fruta sometiéndola a un enfriamiento rápido (Shock térmico), con el objetivo de disminuir su temperatura lo más cercano a 0° C, a fin de preservar por mayor tiempo las características físicas y propiedades organolépticas de nuestros productos.
LA DISTRIBUCIÓN
Nuestros productos no pierden la cadena de frío, pues son conservados a 2° C de temperatura en la cámara de frio, hasta su respectivo embarque. Son trasladados en camiones refrigerados y distribuido a nuestros clientes.